Skip navigation

Boicotear la presidencia de Rusia del Consejo de Seguridad de la ONU 🇷🇺❌🇺🇳

Esta es una traducción automática

El 1 de abril Rusia asumirá la Presidencia del Consejo de Seguridad, el órgano más poderoso de las Naciones Unidas. Esta es una afrenta a la justicia ya los 18 millones de personas gravemente afectadas por la malvada invasión de Ucrania por parte de Putin. debemos actuar

Únase a nosotros para pedir a los países que boicoteen el organismo y paralicen la presidencia de Rusia de un mes. ¿Cómo? Estamos presionando a los países amantes de la democracia para que no se presenten: si 7 de los 15 estados miembros del Consejo de Seguridad, Rusia no podrá aprobar nada.

Además de Rusia, estos son los miembros actuales del Consejo de Seguridad: (permanente) China, Francia, Reino Unido, EE. UU., (rotativos) Albania, Brasil, Ecuador, Gabón, Ghana, Japón, Malta, Mozambique, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Agregue su nombre a esta petición, compártala con amigos y compartiremos la lista completa de simpatizantes con los Embajadores de las Naciones Unidas con nuestra demanda todos los días durante todo el mes de abril. Estar en el lado correcto de la historia. Únase a #UNBoycottRussia.

firma esta peticion

📩 Subscribe to our Newsletter